Has escuchado alguna vez acerca de Dropbox? Si eres una súper cibernética y siempre estas en busca de herramientas para ser más productivo en tu negocio, probablemente ya escuchaste de esta herramienta. En este artículo te hablaré de los 5 beneficios de usar Dropbox para tu negocio. Pero antes déjame mencionar algunos puntos importantes:

¿Qué es Dropbox?

Dropbox es servicio de alojamiento de archivos en la nube. Este servicio te permite almacenar y sincronizar archivos en línea, entre ordenadores y Usuarios y desde cualquier dispositivo.

¿Para qué puedo usar Dropbox?

  • Sincronizar archivos
  • Puedes guardar tus archivos
  • Para acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo
  • Para subir y compartir archivos

¿Cuánto cuesta Dropbox?

La registración en Dropbox es gratuita con 2GB de espacio incluido. Si este espacio es muy poco para ti, tú puedes comprar más espacio o puedes compartir y recomendar Dropbox a tus amigos y así ganar más espacio totalmente gratis 🙂 . Aunque también cuenta con su versión de pago.

5 beneficios de usar Dropbox para tu negocio

1. -Respaldo de archivos

Los emprendedores inteligentes saben lo fundamental que es almacenar archivos y datos importantes en varios lugares para asegurarse que siempre tenemos una copia. Ya los USB y los sitios web no son suficientes. Necesitamos almacenamiento en un lugar seguro y accesible en cualquier momento y para eso esta Dropbox.

2. -Archivos compartidos

Una de las mejores partes es que con Dropbox es súper fácil compartir archivos entre amigos y colegas de trabajo que tengan una cuenta en Dropbox.

3. -Fácil acceso

El acceso a Dropbox es súper sencillo y convenientes:
Acceso de Escritorio: con su aplicación descargable que te permite acceder a tus archivos y carpetas desde tu PC incluso cuando no estás conectado al internet.
Acceso en línea: sin importar que estás fuera de casa y en otra computadora, tu siempre podrás tener acceso visitando el sitio web e iniciando sesión con tus datos.
Acceso móvil: cuenta con su aplicación móvil para iOS, Android y teléfono inteligente que puedes descargar y tener acceso directo desde tu móvil.

4. – Actualizaciones

Cada vez que compartes o se elimina un documento o carpeta compartida, Dropbox actualiza de manera instantánea cualquier cambio. Esto permite que tanto tú como las personas que tienen acceso tengan la copia y archivos más recientes.

5. – Recuperación

Hay momentos en que podrías enfrentar problemas y borrar tus documentos por error. Con Dropbox estás cubierto, es tan fácil recuperar archivos con solo darle clic al botón “deshacer”
Las cuentas de Dropbox conservan un historial de tus archivos agregados o eliminados en 30 días. Esto significa que podrás recuperar archivos que borraste la semana pasada 🙂 maravilloso no crees?

Tutorial: Pasos para Crear una Cuenta en Dropbox Gratis

 

Dropbox es una de las mejores aplicaciones que yo he utilizado y que puede ayudarte a ti en tu negocio. Si estas listo y quieres crear tu cuenta haz clic aqui. Utilizo Dropbox por muchas razones, pero aqui te drescribo a continuacion algunos de sus beneficios de usar Dropbox para tu negocio.

El uso de Dropbox realmente ofrece varios otros benéficos para emprendedores como tú y yo. Qué te parecieron los 5 beneficios de Dropbox que te mencione? ¿Ya estás utilizando Dropbox para tu negocio? Si no es así, quizás puedes empezar hoy… crea una cuenta en Dropbox gratis ahora mismo.

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Hey!! No olvides que si tienes preguntas las puedes escribir en los comentarios

Pin It on Pinterest