Una de las mejores cosas que pudo haber creado CANVA es el de la aplicación Canva para Iphone y es que en esos dia quien no tiene un Iphone? Asi es amigos Canva ya llegó a iOs y siento decirles que todavía no estara está disponible en Android. Es increíble pero muchas personas todavía no saben que es Canva.

Que es Canva?

Canva es una aplicación web que nos permite realizar diseños muy profesionales sin ser un experto en el tema. Esta aplicación te permite crear todo tipo de diseños como imágenes para tus redes sociales, logos, tarjetas presentaciones y mucho más. Sin programas,sin dolores de cabeza y totalmente gratis. El proceso es muy sencillo solo debes de arrastrar elementos o utilizar tus propias fotografías o imágenes y  es cuestión de echar a volar tu imaginación.En poco tiempo estarás diseñando como todo un experto.

Si todavía no tienes una cuenta te invito a darle un vistazo,te enamoraras de esta aplicación, fácil,rápida y sencilla forma de crear imágenes para cualquier proyecto.Cualquier persona que promueva su producto o compañía sabe la importancia de tener disponible plataformas como estas que en definitiva te facilitan la vida tremendamente.

Descargar Canva para Iphone es muy sencillo:

CANVA PARA IPHONE

  • Crea una cuenta o puedes utilizar la que ya tienes

 

CANVA PARA IPHONE

  • Comienza a escoger entre miles de imágenes,estilos,tamaños y más

 

CANVA PARA IPHONE         13833084_10153789282423170_1714313011_o           13833459_10153789282453170_470745897_o

 

  • Descarga a tu computadora en el formato que tu elijas

canva para el iphone

Esta aplicación te almacena todos los diseños ya creados,permitiéndote editarlos más adelante.

Qué te parece?? ya utilizas esta aplicación?  me gustaría saber de tu experiencia utilizando esta app.

Hasta Pronto!

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí

Pin It on Pinterest