¿Cómo instalar emoticones en tu blog?

¿Cómo instalar emoticones en tu blog?

En este artículo aprenderás como instalar emoticones en tu blog y es que aunque en las redes sociales los emoticones son todo un éxito, en nuestros blogs también pueden funcionar muy bien. Estás figuritas han reemplazado totalmente el lenguaje verbal. Cuantas veces no te ha pasado que en en vez de responder con texto respondes con una simple carita feliz. Si estás listo para aprender comencemos: 

¿Qué son los emojis o emoticones? 

Un emoticono es una secuencia de caracteres que representa una cara humana el cual expresa una emoción. También existen otros con significados muy diversos. Se utilizan muy frecuentemente en correos, foros

2 formas de agregar emoticones a tu blog

1- Instalando un plugin

Pasos: Ingresa a tu escritotio e instala el plugin “WP Emoji One”

Si no sabes como descargar e instalar plugins visita el siguiente post: 2 formas de descargar e instalar plugins en WordPress

2 maneras de instalar el plugin

Instalación automática

► Descargue la versión actual del complemento WP Emoji One.

► Vaya a su Panel de Administración de WordPress y haga clic en Plugins

► Añadir Nuevo

► Cargar

► Elija el paquete descargado y Instale y active el plugin WP Emoji One.

Instalación manual

► Descargue la versión actual del complemento WP Emoji One.

► Descomprima el archivo y cargue la carpeta wp-emoji / one en el directorio / wp-content /plugins de su instalación de WordPress.

► Vaya al panel de administración y active el complemento WP Emoji One.

2- Utilizando herramientas para copiar y pegar emojis

Para comenzar a utilizar estas herramientas solo tienes que dar clic en los siguientes enlaces, eliges el emoji, copia y pégalo en tus mensajes o post de Facebook o Twitter.

Emoticones para Facebook

https://emojispara.com/facebook/

Emoticones para Twitter

https://emojispara.com/twitter/

Tutorial: Cómo instalar emoticones en tu blog

 

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí

Cómo Activar el Modo de Mantenimiento en WordPress

Cómo Activar el Modo de Mantenimiento en WordPress

En este video tutorial aprenderás Cómo Activar el Modo de Mantenimiento a tu blog o sitio web con un plugin. Activar el modo de mantenimiento le permite a los visitantes saber que tu blog está inactivo por mantenimiento, o que próximamente estará activo un nuevo sitio web. El plugin que te mostraré acontinuacion,te permite editar el mensaje que les paracera a tus usuarios, podrás agregar un contador, un optin para que se registren, tus redes sociales o cualquier otra forma de ponerse en contacto contigo.

Haz clic para descargar – WP Maintenance Mode

 

Pasos para instalar el plugin WP Maintenance Mode 

  1. Ingresa a tu escritorio
  2. Dirígete a plugins >> Añadir nuevo
  3. En el buscador escribe WP Maintenance Mode
  4. Haz clic en instalar
  5. Haz clic en activar
  6. Una vez instalado >> Ajustes
  7. Haz clic en Modo de Mantenimiento WP
  8. En esta sección configura las opciones de las 3 diferentes pestañas

Te puede interesar: 

Como Instalar un Plugin en wordpress

Sigue el tutorial a continuación:


Video -Tutorial: Cómo Activar el Modo de Mantenimiento con un plugin

Que te pareció el tutorial? Conoces algún otro plugin que quisieras compartir conmigo? No te vayas sin dejarme tu comentario :)

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí

¿Dónde descargar Temas para Blog de WordPress?

¿Dónde descargar Temas para Blog de WordPress?

En este artículo te compartiré algunos de los mejores sitios para buscar temas para blog de WordPress. Existen variedad de temas elegir tanto premium como gratuitos, dependiendo de las funcionalidades que busques para tu sitio el proceso puede ser entre rápido o llevarte varios días. Espero que esta lista de los mejores sitios para descargar temas te ayude a acelerar el proceso.

¿ Temas para blog-Gratuitos o Premium ?

Ventajas de los temas para WordPress gratis

Si eres un nuevo en el mundo de los sitios web o blogs, los temas gratuitos para comenzar son tu mejor opción. En el repertorio de WordPress encontrarás una gran selección de temas que podrás descargar y probar tantas veces como lo desees. Una de las grandes Ventajas de los temas gratuitos es que son gratis:) algunas de las desventajas es no todos cuentan con soporte técnico, no se actualizan constantemente y sus funcionalidades son limitadas.

Ventajas de las Plantillas WordPress Premium

Los temas Premium no son muy accesibles para muchos emprendedores que están comenzando a crear un blog para un negocio Online, es difícil pagar tanto dinero por un tema de pago que quizá resulte que no es lo que estaba buscando. Aunque los Premium tienen muchas ventajas como contar con muchas más funcionalidades, frecuentes actualizaciones y sobre todo que cuentan con un soporte técnico.

Cuando una plantilla te empieza a fastidiar porque ya no te funciona como tú quieres, suele ser el mejor momento para cambiar a las Plantillas WordPress Premium. Cuando estás listo para dar este paso las preguntas más frecuentes son ¿Dónde comprar plantillas premium? ¿Qué proveedores ofrecen los mejores temas?

Dónde encontrar los mejores temas para blog de WordPress

Probablemente ya te diste una vuelta por Google, y rápidamente te diste cuenta de que es una terrible pesadilla encontrar los mejores temas para WordPress. Para hacerte la vida más fácil y ayudarte en la travesía de buscar las mejores plantillas WordPress, te he reunido una pequeña lista de proveedores de temas Premium y gratuitos, lo único que tendrás que hacer es visitar cada uno de los sitios con el fin de encontrar el proveedor que te ofrezca el mejor diseño responsivo para tu sitio.

Listado de los Mejores Sitios en Temas para Blog de WordPress

1.-ThemeForest

ThemeForest

2.-WooThemes

WooThemes

3.-ThemeTrust

ThemeTrust

4.-Creative Market

Creative Market

5.-StudioPress

StudioPress

6.-Elegant Themes

Elegant Themes

7.-Organic Themes

Organic Themes

8.-Colorlib

Colorlib

9.-WPExplorer

WPExplorer

 

¿Cómo instalar un tema en WordPress?

Instalar un tema en tu Sitio WordPress es realmente simple. Primero necesitas descargar el archivo zip del tema que acabas de obtener en tu ordenador. Después de que ingreses a tu área de administración de WordPress (escritorio)  ve a la pestaña de Apariencia >> Temas >> Añadir Nuevo

Escritorio > Apariencia >Temas >Añadir Nuevo

En la parte superior de la página de temas, debe hacer clic en el vínculo Agregar nuevo.Esto le llevará a la página de añadir nuevos temas. Puede usar esta página para buscar temas gratis para instalar. Pero como ya hemos descargado el tema, solo tienes que hacer clic en el enlace Subir tema en la parte superior.

Haz clic en subir tema

Ahora veráz el cuadro de subida del tema. Haz clic en el botón de elegir el archivo para seleccionar el archivo zip de tema que descargaste a tu computadora antes y luego haz clic en el botón Instalar ahora.

Elige el archivo y súbelo

WordPress ahora va cargar el tema desede tu computadora a tu sitio web e instalarlo por ti. Una vez hecho esto, aparecera un mensaje de éxito con enlaces para previsualizar o activar el tema.

Elige entre vista previa o activar

Si no deseasutilizar el tema de inmediato, puede hacer clic en el botón de vista previa para probar en vivo como se vera el tema sin necesidad de activarlo. Ten en cuenta que tendrás que activarlo para poder utilizarlo en tu sitio web.

Bueno, hasta aquí llegamos con el rollo de los temas para blog :) si todavía te estás preguntado cuales son los mejores, te recomiendo utilizar los temas gratuitos para proyectos personales hasta que sepas bien a ciencia cierta qué funcionalidad quiere en tu sitio, para proyectos corporativos es mejor utilizar los temas Premium por el extra del diseño, soporte técnico y sobre todo seguridad.

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Cómo Insertar imágenes en la barra lateral de WordPress

Cómo Insertar imágenes en la barra lateral de WordPress

Si llegaste aquí es porque andas buscando la manera de añadir imágenes en la zona de widgets o en las barras laterales de tu sitio. En este artículo te mostraré 2 formas de insertar imágenes en la barra lateral de WordPress, así que si estás listo comenzamos con la primera forma de poner imágenes en los widgets:

📍Cómo insertar una imagen en html en la barra lateral de WordPress

🔘Pasos para insertar imágenes en la barra lateral de WordPress en html

Paso 1: Crea una entrada en tu blog

Deberás de crear una entrada de prueba para crear el código (después de que consigas el código la puedes borrar)

Paso 2: Sube la imagen

Sube la imagen que quieras Insertar en la barra lateral de preferencia con un ancho de 300 píxeles


Paso 3: edita el título y etiquetas alt

Haz clic en editar y rellena la información necesaria no olvides Insertar la URL a donde quieres dirigir a las personas cuando den clic .

 

Paso 4: no olvides la alineación

De preferencia que quede centrado

Paso 5: Copia y pega el código html

haz clic en html y copia el código que te aparece para después pegarlo en la sección de widgets

 

Paso 6: Inserta la imagen en la barra lateral

Ahora ya puedes insertar el codigo para que se visualize tu imagen, haz clic en apariencia >> widgets >> arrastra un widget de texto >> ingresa el codigo y guarda el cambio

Inserta el codigo html

Tu imagen esta lista y lucirá de esta manera, recuerda que una vez que copies y pegue el código en tu widget podrás borrar la entrada de prueba

 

 

📍Cómo poner una imagen en un widget sin códigos

Para mis seguidores que no se quieren complicar la vida aprendiendo como Insertar imágenes en la barra lateral de WordPress con códigos html les tengo la solución perfecta, y es la de instalar un plugin “image Widget” este plugin nos promete solucionar el problema con sus grandes funcionalidades.

🔘Pasos para insertar una imagen en la barra lateral con un plugin

Paso 1: Instala y activa el plugin

Entra a tu escritorio >> plugins >> añadir nuevo >> en el buscador ingresa IMAGE WIDGET haz clic en instalar y activar

Plugin Image Widget

Paso 2: Elige donde quieres poner una imagen

Este plugin nos instala un widget por defecto en la colección como lo muestra la imagen solo tendrán que arrastrar y ponerlo en el área que quieras poner una imagen.

Arrastra a la barra lateral

Paso 3: elige la imagen

ya sea que la subas una imagen nueva o la escojas de la librería.

sube una imagen a tu blog

 

Paso 4: Etiquetas y meta etiquetas

En las siguientes casillas ingresa el título el texto alternativo y la leyenda.

 

Paso 5: Enlaces

ingresa la URL a donde quieras dirigir cuando le den clic y también no olvides elegir que se abra en otra ventana.

 

Paso 6: Dimensiones

elige entre los tamaños de imagen miniatura, medio o largo o alguna medida personalizada.

 

Paso 7: Alineación

Elige la alineación que quieras para la imagen entre derecha, centrada o izquierda.

El resultado final quedaría igual que la imagen, en cualquier momento los puedes editar sin ningún problema cambiando quizás la imagen o el texto.

Widget en la Barra Lateral de WordPress

Tutorial: 2 formas de Insertar imágenes en la barra lateral de WordPress

Espero que este artículo y tutorial de Cómo Insertar imágenes en la barra lateral de WordPress sea de ayuda para ti, si te gusto, por favor, compártelo y no olvides dejar tu comentario :)

 

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Cómo Insertar una Tabla de Contenidos en Artículos y Páginas

Cómo Insertar una Tabla de Contenidos en Artículos y Páginas

Antes de comenzar con los pasos a seguir para instalar e Insertar una Tabla de Contenidos en artículos y páginas vamos a definir que es una tabla o indice de contenidos:

¿Que es una Tabla de Contenidos?

Es un apartado que te permite organizar tu contenido de forma ordenada, por títulos y subtítulos o bien apartados que te dan la posibilidad de acceder a un punto en concreto con un solo clic.

¿Para qué sirve y qué ventajas tiene una Tabla de Contenidos?

¿Para qué sirve una Tabla de Contenidos?

Como te mencioné anteriormente te sirve para organizar mejor tus artículos mejorando la experiencia de tu usuario podrá navegar por tu artículo sin ningún problema.

¿Qué ventajas tiene tener un índice en nuestros artículos ?

  • Google le da prioridad a los artículos con un Tabla de contenidos porque la información es mejor y más ordenada.
  • Las tablas de contenido mejoran la experiencia de tus usuarios ofreciendo a él una experiencia muy buena ya que toda la información está ordenada.

¿Cómo Insertar una Tabla de Contenidos en Artículos y Páginas?

Te compartiré una forma muy sencilla de agregar está Tabla de contenidos a tu sitio utilizando el siguiente plugin:

Pasos para instalar una Tabla de Contenidos en tu blog de WordPress

Paso 1.Instala el plugin “Table of Contents Plus”

Plugin Tabla de Contenidos Plus

Existen varios plugins que podrías utilizar pero este es el que te recomiendo.

2 formas de instalar el plugin :

1- Haciendo clic en la imagen la cual te envía al repertorio de WordPress desde ahí podrás descargar el archivo para después subirlo desde tu escritorio.

2- Para instalarlo solo tienes que ir a tu escritorio y el apartado de plugins>>añadir nuevo>> una vez ahí en el buscador escribes “Table of content plus”

Si tienes problemas te invito a leer este artículo:

“2 Formas de Descargar e Instalar Plugins en WordPress”

Paso 2. Configuración básica de la Tabla de contenidos

Ya instalado comenzamos con la configuración básica que necesita este plugin y así poder utilizarlo sin problemas.

1.- “Position” está sección te da 3 opciones

  1. Before first heading(default) = antes del primer título
  2. After first heading = después del primer título
  3. Top = arriba
  4. Bottom = abajo

2.- “Show when”  en esta sección nos pregunta cuándo quieres que aparezca y se refiere a que si solo se haga visible si en tu artículo tiene más de 2 o 3 títulos yo elegí 3 así que en artículos con más de 3 títulos el índice aparecerá en mi artículo de no ser así no será visible.

Insertar una Tabla de Contenidos

3.-Auto insert for the following content types” en esta sección nos pregunta en qué tipo de contenidos queremos la inserción automática y elegiremos la opción de “post” ya que es en los artículos donde queremos que aparezca nuestro índice.

 

4.-Heading text” en esta sección elegimos el texto que aparecerá como título arriba de nuestro índice las siguientes opciones están en ingles solo escríbelas en español como lo muestro en la figura aquí abajo “mostrar” y “ocultar”

5.- En este punto vamos a ajustar algunas opciones que le darán una mejor apariencia a nuestra tabla de contenidos

  1. Mostrar jerarquía – que los muestre por jerarquía de títulos H1,H2,H3,H4,
  2. Número de elementos de la lista – aquí los muestra enumerados
  3. Activar efecto de desplazamiento suave    -Desplazarse en lugar de saltar al enlace de anclaje
  4. Anchura – puedes elegir desde el de automático hasta un 100% de anchura
  5. Contenedor – 3 opciones por defecto,derecha .izquierda
  6. Tamaño de fuente – aqui eliges el tamaño en porcentaje de la fuente

 

6.- Por último que  elige el color del contenedor de nuestra tabla de contenidos, también tienes una opción de personalizarlo

 

 

Qué te pareció este te pareció este artículo ?  Espero que lo pongas en práctica y que pronto tu blog pueda lucir una bonita tabla de contenidos para darle una mejor apariencia y sobre todo una buena experiencia a tus visitantes.

Te invito a descargar este articulo en PDF para que puedas seguir las intrucciones al pie de la letra, haz clic en el boton aqui abajo :)

PDF-Cómo Insertar una Tabla de Contenidos en Artículos y Páginas

SI!! Quiero el PDF
Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Ventajas de Crear un Sitio Web con Diseño Responsivo

Ventajas de Crear un Sitio Web con Diseño Responsivo

Ya no es un secreto que la tecnología móvil esta creciendo, y creciendo muy rápido. Es por eso que hoy en día es muy importante para los negocios con sitios web o blogs contar un diseño responsivo. Los que no lo han hecho están en problemas, ya que como el aumento del tráfico el Internet móvil sigue en aumento. El Sr. Google anunció el año pasado que los sitios que no estuvieran optimizados para móviles perderían posicionamiento y que se les daría prioridad a los que si lo tuvieran. Ya tomaste las medidas necesarias?

El 70 % de los usuarios visitan tu página desde un dispositivo móvil

Diseno Responsivo

 

¿Tu sitio web o blog es responsivo?

Si no tienes ni idea, si tu sitio web/blog es responsivo, aquí te comparto una herramienta. La podrás utilizar para comprobar cómo tu sitio web se visualiza en los diferentes tipos de pantallas o dispositivos.

Visita: http://snippets.hubspot.com/hubspot-device-lab

¿Qué es un diseño responsivo?

Un diseño web responsivo es aquel que se puede visualizar en cualquier dispositivo móvil al igual que tabletas, este diseño nos permite navegar sin problemas, sin importar desde qué clase de dispositivo utilice para acceder a este. Cuando el usuario accede a un sitio web responsivo, el sitio automáticamente percibe y responde y se configura adecuadamente dependiendo el tipo de dispositivo que este utilizando el usuario.

¿Ventajas de crear un sitio con diseño responsivo?

  1. Te evitaras que Google te penalice
  2. Se adapta a cualquier tipo de pantalla
  3. El usuario navega con mucha más rapidez
  4. Más exposición (más del 75 % de las personas se conectan desde un móvil)
  5. Más Tráfico -Más Público
  6. Evitar errores al acceder
  7. Fácil de mantener (olvídate de plataformas diferentes)

¿Como Saber si tu Sitio Web tiene un diseño responsivo?

En este vídeo te explico cómo averiguar si tu sitio o tu blog es responsivo utilizando varias herramientas, solo tienes que seguir el tutorial

Algunas veces no es necesario que tengas un diseño completamente responsivo, pero si existen ciertos puntos que deberías de considerar:

  • El texto se puede leer sin problemas?
  • Tus clientes te pueden llamar fácilmente con un solo clic?
  • Los enlaces de tu sitio son lo suficiente grandes para darles clic?
  • Tu diseño luce profesional y fácil de navegar?

Haz las pruebas necesarias y verifica que tu blog sea responsivo ya que no solo evitaras ser penalizado, si no también sera mucho mas fácil para tu usuario navegar por tu sitio.

Espero que te haya gustado este articulo, si fue de ayuda para ti o piensas que le puede servir a alguien mas, por favor compártelo en tus redes sociales.

Hasta Pronto!

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí

2 Formas de Descargar e Instalar Plugins en WordPress

2 Formas de Descargar e Instalar Plugins en WordPress

Respondiendo a la pregunta de uno de nuestros seguidores en MOPP. “Como descargar e instalar plugins en WordPress”  Una pregunta muy valida si recién comienzas a crear y configurar tu blog/sitio. En este articulo te describo muy claramente los pasos a seguir.

¿Qué son y como instalar plugins en mi blog?

Los plugins son extensiones que podemos instalar en nuestro sitio WordPress, estos nos ayudan a mejorar y aumentar su funcionalidad. Te invito a leer este artículo para saber de lo que son y para qué sirven los plugins.

Tutorial: 2 Formas de Descargar e Instalar Plugins

1- Instalar plugins desde tu escritorio

Esto lo haces ingresando en tu escritorio > plugins > añadir nuevo

Como Instalar Plugins

 

Te aparecerán algunos gratuitos y plugins más recomendados, en el buscador puedes escribir el nombre o simplemente buscar entre los más populares o recomendados

Como Instalar Plugins

 

2- Instalar un plugin subiendo un archivo .zip

Esto lo haces ingresando en tu escritorio > plugins > añadir nuevo

Como Instalar Plugins

 

Como puedes ver en la misma página te da la opción de subir un archivo para instalar un plugin en formato zip desde nuestro ordenador

instalar-plugins-en_tu_blog-

Otra opción para instalar plugins premium vía FTP

Si por alguna razón algunos de los métodos anteriores no es el más idóneo para ti, te comparto que también puedes instalar un plugin vía FTP. Esta es una opción más avanzada que usan la mayoría de los desarrolladores, ya que de esta forma los cambios se actualizan mucho más rápido.

Espero que este artículo te ayude a aclarar algunos aspectos sobre como instalar plugins. También te invito a que visites la zona de descargas de WordPress.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo y comentar tu opinión o pregunta que tengas al respecto.

Hasta Pronto,

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
¿Qué es un blog?

¿Qué es un blog?

¿Qué es un blog y sus beneficios?

Los blogs fueron creados originalmente por personas que les gustaba escribir. Personas que les gustaba mucho viajar y con un blog podían compartir sus aventuras cuando viajaban.
En la actualidad un blog es la forma más moderna de expresión y sobre todo de opinión en Internet. Esta es una definición oficial según Wikipedia  de lo que es un blog:

Qué es un blog – Wikipedia, la enciclopedia libre

Un blog (del inglés web log) o bitácora web es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores. Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los blogs dispongan de una lista de enlaces a otros blogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.

¿Cuáles son las principales diferencias entre un blog o un sitio web?

Los blogs son actualizados constantemente, algunas veces varias veces al día.
Cuando un sitio web cambia, la información se va para siempre. Por otro lado, con un blog la información de queda en Internet en orden cronológico.
Los blogs son fáciles de darle un mantenimiento. Por otro lado, un sitio web necesita un poco de conocimiento en códigos y otras habilidades en sitios web.
Los blogs son utilizados para comunicar e invitan a las personas que se unan a dicha discusión
Bloguear te da de una forma rápida la manera de publicar tus pensamientos, opiniones y tus grandes ideas.
Cuando analizamos todos los puntos de tener un sitio web y por otro lado analizamos los factores que utiliza Google para los buscadores y clasificación. Muy fácilmente te podrás dar cuenta porque el blog es una paso muy importante para cualquier negocio.

3 Beneficios de tener un blog para tu Negocio 

 

 

Permite Duplicarse

Con esto quiero decir que te puedes clonar miles de veces y no tendrás que repetir la información una y otra vez, para eso esta tu blog. Tu blog hará el trabajo por ti.

 

Es Internacional

Gracias a un blog puedes relacionarte con miles de personas, además de darte a conocer en todas partes del mundo.

Un Sistema Automatizado

Las personas podrán acceder a tu sitio web y a tu contenido las 24 horas del día 365 días del año.

“En el siglo XXI hay 2 tipos de negocios, los que están en Internet y los ya que no existen”

Un blog es un sitio web personalizado donde personas puede compartir entradas o artículos, con información sobre un tema específico. Si todavía no tienes un blog te regalo una superguia practica que te mostrara como crear un blog en solo minutos.

Un abrazo,

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Los 7 plugins más recomendados por WordPress

Los 7 plugins más recomendados por WordPress

7 plugins más recomendados en el 2016

WordPress por defecto trae incluido unos cuantos plugins para comenzar. Cada sitio es diferente y dependiendo de tu nicho de mercado necesitarás agregarle más funciones o herramientas que harán trabajar tu sitio a la perfección.

En mi sitio he probado muchos plugins para mejorar su funcionalidad y sé cuáles son los que pueden servirte.

Por esa razón quiero compartir los 7 plugins más recomendados por WordPress. Con ellos podrás mejorar el funcionamiento de tu sitio web.

No sabes que es un plugin y cómo descargarlo?

Te invito a leer este artículo para que aprendas como descargarlo y subirlo a tu sitio. Después podrás utilizar los plugins mas recomendados

 

¿Cuáles son los plugins más recomendados por WordPress?

Akismet

Este plugin es gratis para sitios personales y pagado para sitios comerciales, te ayudará a lidiar con el SPAM.

Yoast Seo

El mejor en cuanto a configuración SEO. Te ayudará a crear páginas y entradas optimizadas para los buscadores.

WP Smush

Una excelente herramienta para optimizar las imágenes que subimos a nuestro sitio. te ayudará a mejorar el tiempo de carga.

Shareaholic

Con este plugin podrás lograr que tus visitantes compartan tus contenidos en cualquier red social.

TinyMCE Advanced

Para darle un estilo personal y original a tus entradas utiliza este plugin para agregarle más funciones a tu editor.

Theme Check

Instalaste un nuevo tema a tu sitio y no sabes si cumple las normas de WordPress? este plugin te ayudará a comprobar que el tema esté bien programado y con una buena estructura.

WooCommerce

Para los que quieren convertir su blog o sitio en una tienda en línea este plugin lo hace posible.

¿Qué te han parecido los plugins mas recomendados de WordPress?

¿Conoces algunos que quieras compartir?

Te recomiendo visitar el directorio de WordPress constantemente, así podrás mantenerte actualizado y poder encontrar nuevos plugins que puedan mejorar tu sitio web.

Un abrazo,

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí

Pin It on Pinterest