Cómo Crear y Organizar Listas de Amigos en Facebook? …asi es segmentar a tus amigos en listas..¿Has pensado alguna vez cómo hacer para ocultar publicaciones de ciertas personas a la hora de compartir contenido en Facebook? Bueno, aquí te comparto la solución, aprende a crear listas y compartir publicaciones solo al grupo de personas o lista que quieres que lo vean.

¿Por qué crear listas de amigos en Facebook?

Crear listas te permite organizar a todos tus amigos en Facebook. Utilizar esta opción te permitirá filtrar las historias que ves en el newsfeed o el poder publicar para personas de dicha lista en específico, quizás como una foto de tu bebé solo a la lista de familiares o amigos cercanos.

¿Cómo creo mi primer lista para organizar a mis amigos?

Puedes agregar una lista de amigos mientras visitas sus biografías. Solo tienes que acomodar el cursor sobre el botón de “Amigos” y deberás elegir del menú la lista a la cual quieres agregar a tu amigo o amiga.

Cómo Crear y Organizar Listas de Amigos en Facebook

Para comenzar tienes 3 tipos de listas en Facebook:

Lista de Mejores amigos: Amigos con los que quieres compartir contenido de forma exclusiva. Podrás recibir notificaciones cuando ellos realicen publicaciones, pero es importante que sepas que puedes desactivar estas notificaciones en cualquier momento.

Lista de Conocidos: los conocidos son estas personas con las que quizás quieras compartir menos contenido. También puedes excluirlas al publicar algo si eliges Amigos excepto conocidos en el selector de público.

Lista con acceso restringido: esta lista es para personas que agregas como amigos, pero con las que no quieres compartir contenido, como por ejemplo tu jefe o tu suegra 🙂 . Cuando agregas a alguien a tu lista restringida, esa persona solo podrá ver tu contenido público o las publicaciones en las que la etiquetes. Buen consejo no crees?

Estas 3 listas vienen por defecto, pero también puedes crear listas personalizadas para organizar a tus amigos como quieras. Puedes decidir a quién quieres incluir en estas listas y las restricciones de privacidad que se aplicarán. Ten en cuenta que tus amigos no recibirán ninguna notificación cuando los agregues a las listas personalizadas.

Para acceder a estas listas, desplázate hacia abajo hasta Amigos en el lado izquierdo de la sección de noticias. Pasa el ratón sobre Amigos y haz clic en Más.

Tutorial: Cómo Crear y Organizar Listas de Amigos en Facebook

Instrucciones para crear una lista en Facebook personalizada:

★ Desplázate hasta Amigos en el lado izquierdo de la sección de noticias. Pasa el ratón sobre Amigos y haz clic en Más.
★ Haz clic en Crear una lista.
★ Ingresa un nombre para tu lista y los nombres de los amigos que quieres agregar. Ten en cuenta que puedes agregar o eliminar amigos de tus listas en cualquier momento.
★ Haz clic en Crear.
★ Además de las listas que crees, también verás listas inteligentes. Las listas inteligentes se crean y se actualizan de manera automática de acuerdo con la información de perfil que tus amigos y tú tienen en común (por ejemplo, trabajo, escuela, familia, ciudad).

Que te parecio este articulo y tutorial de Cómo Crear y Organizar Listas de Amigos en Facebook ? Me gustaria saber tu opinion de tu experiencia utilizando las listas..Dejame tu comentario

 

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Hey!! No olvides que si tienes preguntas las puedes escribir en los comentarios

Pin It on Pinterest