Hoy compartiré contigo una manera muy fácil de como sindicar tus vídeos utilizando la plataforma o canal de Tu.Tv. Esta te ayudará a sindicar tus vídeos en los diferentes canales de distribución ya que este es un buen método para llevar informacion a los usuarios interesados en los temas que tu compartes en tu contenido.

La distribución de contenidos te permite si actualizas constantemente tu sitio poder informar a los usuarios sobre las novedades de tu sitio o blog. Cuando los usuarios del canal observan que existe un nuevo elemento de interés para ellos, es muy probable que ellos sigan este enlace para obtener el contenido completo.

He creado este vídeo-tutorial donde te comparto los pasos a seguir para crear tu propio canal en la plataforma TU.TV.En el encontraras toda la informacion de como crear tu cuenta y subir tu primer vídeo en este canal.

Abrir una cuenta para sindicar tus vídeos en Tu.TV es muy sencillo solo sigue estos pasos:

  • Para abrir tu cuenta haz clic en el siguiente enlace TU.TV ,aquí encontraras 2 opciones para tu registro
  • 1era. opción de registrarte con cualquiera de las siguientes redes sociales: Facebook – Google+ – Twitter

como sindicar tus videos

  • Tu segunda opción es la de utilizar tu cuenta de correo electrónico para abrir tu cuenta en el canal tu.tv. Solo deberás de rellenar el formulario con tu información

sindicar videos

  • Después de rellenar el formulario haz clic en el botón  ALTA y te aparecerá la siguiente cajita donde tendrás que introducir un código

sindicar videos en tutv

  • El código lo recibirás en el correo con el cual te registraste,revisa tu correo,copia el código y pegalo..NO OLVIDES introducir el código captcha y eso es todo, tu cuenta está creada y lista para comenzar a aprender como sindicar tus vídeos.

Este canal es muy parecido a youtube, así que te recomiendo configurar tu perfil,subir un banner y un gravatar con tu fotografía.De esta manera lo personalizamos y tendrá una mejor apariencia para tus seguidores.

Hasta Pronto!

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Hey!! No olvides que si tienes preguntas las puedes escribir en los comentarios

Pin It on Pinterest