Emma Saldierna

Quien Soy?

  • Mexicana
  • Madre de 3 hijos
  • Emprendedora

Yo soy Emma Saldierna una mujer apasionada a la tecnología, blogs, redes sociales y el mundo del marketing digital. Me encanta ayudar a los demás y decidí crear este proyecto “mi blog” donde puedo compartir contigo todo mis técnicas y conocimiento.

Deseo que mi proyecto pueda ayudarte y que mis cursos puedan impulsar tu negocio en línea

 

Un Poco De Mi Historia

Soy Emma Saldierna. Tengo 38 años. Nací en Tampico, Tamaulipas, Estados Unidos Mexicanos.

Recién cumplía 16 cuando se dio la oportunidad de viajar a los Estados Unidos de Norteamérica.

Desde entonces, ya hace más de 21 años, radicó en Nueva York la ciudad que me vio crecer. Me casé muy joven y por cuestiones de la vida me convertí en madre soltera de 3 hijos, Luis mi más grande orgullo, Jenny y Aryes.

Desde muy joven supe que no quería ser empleada de nadie, ni que me ataran a horarios de trabajo, a los pocos años de llegar a los Estado Unidos inicié mi negocio de limpieza de casas el cual disfrutaba mucho, desde siempre me ha gustado ayudar a la gente y esa era una muy buena forma de hacerlo. Con el tiempo me involucré en otros negocios, los cuales disfrutaba mucho, pero me exigían mucho tiempo, tiempo que mis hijos necesitaban de mí.

Durante mucho tiempo me dediqué a la organización de eventos, al mismo tiempo que atendía mi negocio de limpieza de casas, pasaba mucho tiempo fuera de mi hogar y lejos de mis hijos.

En el 2013, tuve una enfermedad que me impidió trabajar y me vi en la urgente necesidad de generar ingresos extras. Así que, aún enferma, quería lograr obtener un ingreso sin salir de mi casa.

En la necesidad de crear ese ingreso extra, no sabía por dónde comenzar, intenté varios negocios sin resultado alguno, pasé más de 6 meses frustrada por la tecnología y casi me daba por vencida. Llegué a pensar que trabajar desde casa era imposible.

Recuerdo muy bien el día que busqué en Google como ganar dinero por Internet y encontré varias plataformas donde gané mis primeros $20 dólares, entonces me di cuenta de que sí era posible, pero que tenía que aprender cómo hacerlo. De inmediato comencé a buscar donde aprender a monetizar el internet.

Aprendí las diferentes maneras de monetizar el internet, para mí el inicio fue muy duro, nunca tuve alguien que en verdad me apoyara y me encaminara correctamente… pero eso mismo permitió que con el tiempo desarrollara habilidades computacionales que incluso yo desconocía que podía conseguir.

Mi intención es ayudar a nuevos emprendedores a monetizar el internet de la misma manera que yo lo logré.

Mi misión es ayudar a otros a llevar y promover sus negocios por medio de un sitio web.

Mi visión es ser un ejemplo de que si se puede trabajar desde casa y enseñar a miles de personas a monetizar el internet.

 

Mis Hijos

Cuando quise emprender leí que para ello necesitaba mínimo 3 cosas: vencer tus miedos, autodisciplina y motivación. Decidí trabajar en los dos primeros, pero el tercero era algo que a mi me sobraba, ya que  “No existe combustible o motivación mas grande que el amor de madre”  mis hijos Luis, Jenny y Aryes han hecho de mi una gran guerrera y una loca emprendedora. Ellos son mí razón de ser y mi mayor motivación los 365 días del año.

 

Los últimos 3 años de mi vida he tenido que pasar horas sin dormir capacitándome y tomando cursos con personas que están donde yo quiero estar y que me han ayudado a generar ingresos recurrentes  y la libertad de tiempo que antes no tenía.

Nada me fascina más que compartir contigo mi conocimiento y que juntos podamos crear y crecer un negocio rentable.

¿Estás list@?

Si tienes una Visión  y quieres llevar tu Negocio al Internet  yo te ayudaré a hacerlo realidad

Comienza Ahora

Con Mi Experiencia Estoy 100 % Segura Que Te Puedo Ayudar

  • Redes Sociales 80%
  • Marketing Digital 60%
  • WordPress 75%
  • Clientes Felices 99%

La Única Cosa Imposible Es Aquello Que No Haces

Comunícate Conmigo

12 + 5 =

Pin It on Pinterest