Emma Saldierna

Quien Soy?

  • Mexicana
  • Madre de 3 hijos
  • Emprendedora

Yo soy Emma Saldierna una mujer apasionada a la tecnología, blogs, redes sociales y el mundo del marketing digital. Me encanta ayudar a los demás y decidí crear este proyecto “mi blog” donde puedo compartir contigo todo mis técnicas y conocimiento.

Deseo que mi proyecto pueda ayudarte y que mis cursos puedan impulsar tu negocio en línea

 

 

 

 

Un Poco De Mi Historia

Estaba a punto de perder mi negocio propio, el dinero en casa escaseaba por una terrible enfermedad que me mantenía en cama durmiendo la mayor parte del tiempo fue entonces que ingresé al buscador de Google la frase “Como Ganar Dinero Por Internet” y desde ese día mi vida cambió por completo. Se despertó en mí la curiosidad de querer aventurarme en un mundo desconocido y muy emocionante. El mundo de los negocios por Internet devolvió la esperanza en mi de salir de la situación en que vivía y han pasado ya 3 años  de los cuales me he favorecido y ahora quiero ayudarte a ti amigo emprendedor.

Los últimos 3 años de mi vida he tenido que pasar horas sin dormir capacitándome y tomando cursos con personas que están donde yo quiero estar y que me han ayudado a generar ingresos recurrentes  y la libertad de tiempo que antes no tenía.

Nada me fascina más que compartir contigo mi conocimiento y que juntos podamos crear y crecer un negocio rentable.

¿Estás list@?

Mis Hijos

Cuando quise emprender leí que para ello necesitaba mínimo 3 cosas: vencer tus miedos, autodisciplina y motivación. Decidí trabajar en los dos primeros, pero el tercero era algo que a mi me sobraba, ya que  “No existe combustible o motivación mas grande que el amor de madre”  mis hijos Luis, Jenny y Aryes han hecho de mi una gran guerrera y una loca emprendedora. Ellos son mí razón de ser y mi mayor motivación los 365 días del año.

 

Si tienes una Visión  y quieres llevar tu Negocio al Internet  yo te ayudaré a hacerlo realidad

Comienza Ahora

Con Mi Experiencia Estoy 100 % Segura Que Te Puedo Ayudar

  • Redes Sociales 80%
  • Marketing Digital 60%
  • WordPress 75%
  • Clientes Felices 99%

La Única Cosa Imposible Es Aquello Que No Haces

Comunícate Conmigo

Pin It on Pinterest