¿Cómo Prospectar en Facebook para tu Negocio? Si te has hecho esta pregunta es porque te sientes perdida en la obscuridad y ya no sabes que hacer para encontrar prospectos…¿no es así? Facebook es la mejor plataforma para encontrar prospectos y es por eso que te regalaré unos tips que te ayudarán a crecer tu negocio consiguiendo más prospectos.

Este artículo te ayudará a entender mejor cómo encontrar a tu cliente ideal utilizando las redes sociales, especialmente Facebook. ¿Porqué Facebook? Pues porque Facebook es el lugar perfecto para encontrar prospectos.

La razón número uno por la cual Facebook es el mejor lugar para encontrar prospectos es porque es donde la gente está pasando la mayor parte del tiempo. Según las estadísticas la mayoría de las personas pasan más de 45 minutos al día en su cuenta de Facebook. Cuando combinas la cantidad de gente que utiliza esta plataforma y la cantidad de tiempo que pasa en esta red social hace mucho más fácil conectar con ellos, con los diferentes grupos, intereses y comunidades, por eso es que no es tan difícil saber que Facebook es el mejor lugar para prospectar.

A continuación, te regalo unas cuantas ideas para encontrar fácilmente tu prospecto ideal y que sea más fácil prospectar en Facebook

  1. Un perfil que atraiga– Está es la fundación básica cuando conectamos con la gente en Facebook. Cuando conectas con la gente ellos te espían o investigan y lo grandioso es que tú tienes el control perfecto de lo que quieres que ellos vean de ti.
  2. Publica con intención– cuando sabes quién es tu cliente ideal, es mucho más fácil crear y diseñar publicaciones que informaran, inspirarán, identificaran y educara a tu audiencia. Tus publicaciones te ayudan a enviar tu mensaje a la gente que tú quieres atraer.
  3. Ve a donde están– Facebook crea muchas oportunidades para que tú puedas encontrar tu prospecto ideal. Cuando sabes quién es tu cliente ideal, sabes qué libros leen, que películas ven, que marcas compran, que líderes siguen y Facebook también lo sabe.
  4. Sé consistente– Si estás usando Facebook para atraer prospectos, tendrás que ser consistente. Cuando buscas gente debes en cuando no podrás conectar con la suficiente gente para obtener un buen resultado. Ser activo en las redes es una parte fundamental para aquellos que están en esta clase de negocio.

Si quieres ir un poco más profundo en como prospectar en Facebook te invito a ver este vídeo entrenamiento haz clic aquí para verlo

Cómo Prospectar en Facebook Para Crecer Tu Negocio

7 consejos para no morir en el intento:

  1. Nunca envíes enlaces no solicitadoscomo-prospectar-en-facebook
  2. Sé genuino y real
  3. Conéctate solo con la gente con la cual quieras trabajar
  4. No utilices scripts (no copiar y pegar los mensajes)
  5. Mantente positivo

 

Por último, no olvides conversar más. La única forma de poder crecer tu organización es prospectando en facebook diariamente, te recomiendo un mínimo de 5 personas nuevas y 5 seguimientos “diariamente” y verás grandes resultados.

Espero que este artículo y entrenamiento haya sido de valor para ti, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla en los comentarios.

No olvides dejar tu comentario y compartirlo en las Redes Sociales😀