La sindicación de contenidos es un sistema muy eficaz para llegar a miles de personas que quizás no conocen de ti o de tu negocio. En este artículo te voy a mostrar “Cómo Sindicar Vídeos de YouTube para Obtener Tráfico Orgánico”. Los pasos que te voy a mostrar los puedes aplicar cada vez que subas un vídeo a tu canal de YouTube, seguir algunas de mis sugerencias te ayudará a obtener más vistas.

 

3 FORMAS DE SINDICAR VÍDEOS DE YOUTUBE

 

1.- Sindicar videos de YouTube en las Redes Sociales

 

Este paso te dará más vistas a tus vídeos. Para lograrlo, lo único que tienes que hacer es ingresar a tu canal y localizar el vídeo que quieres sindicar. Una vez ubicado haz clic en compartir, lo mismo tendrás que hacer por cada una de las redes sociales en las que tienes una cuenta.

 

SINDICAR VÍDEOS DE YOUTUBE

2.- Sindicar videos de YouTube en tu blog 

 

Una buena manera de conseguir puntos SEO en tu video, es insertandolo directamente en tu sitio web, para esto solo sigue estos pasos:

  • Haz clic en Compartir
  • Haz clic en Insertar Vínculo
  • Debes Copiar el enlace
SINDICAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN TU BLOG
  • Por último deberás de embeber (incrustar el código) en un artículo de tu sitio web/blog. Esto es muy simple solo tienes que darle clic a la versión de texto en HTML, insertas el código html que tomaste de tu video en youtube.

 

  • Para poder ver como quedo vuelves a dar clic en visualizar y listo! ya has incrustado tu video.

 

SINDICAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN TU BLOG

3.- Sindicar videos de YouTube en otros sitios web 

A continuación te comparto 3 sitios para subir videos, para subirlos deberás de crear una cuenta, de esa forma podrás subir los videos que tú quieras.



3 Sitios para subir videos 

Hasta aquí te he compartido las 3 formas de Cómo Sindicar Vídeos de YouTube para Obtener Tráfico Orgánico, a mi me han ayudado mucho, espero que puedas sacarle provecho a las herramientas que te ofrece tu canal, para hacer mucho más fácil la sindicación de tu contenido. Si te gusto este artículo o tienes preguntas las puedes escribir en la parte de comentarios con gusto las resolveré.

No olvides dejar tu comentario y compartirlo en las Redes Sociales😀