En este artículo te compartiré algunos de los mejores sitios para buscar temas para blog de WordPress. Existen variedad de temas elegir tanto premium como gratuitos, dependiendo de las funcionalidades que busques para tu sitio el proceso puede ser entre rápido o llevarte varios días. Espero que esta lista de los mejores sitios para descargar temas te ayude a acelerar el proceso.

¿ Temas para blog-Gratuitos o Premium ?

Ventajas de los temas para WordPress gratis

Si eres un nuevo en el mundo de los sitios web o blogs, los temas gratuitos para comenzar son tu mejor opción. En el repertorio de WordPress encontrarás una gran selección de temas que podrás descargar y probar tantas veces como lo desees. Una de las grandes Ventajas de los temas gratuitos es que son gratis:) algunas de las desventajas es no todos cuentan con soporte técnico, no se actualizan constantemente y sus funcionalidades son limitadas.

Ventajas de las Plantillas WordPress Premium

Los temas Premium no son muy accesibles para muchos emprendedores que están comenzando a crear un blog para un negocio Online, es difícil pagar tanto dinero por un tema de pago que quizá resulte que no es lo que estaba buscando. Aunque los Premium tienen muchas ventajas como contar con muchas más funcionalidades, frecuentes actualizaciones y sobre todo que cuentan con un soporte técnico.

Cuando una plantilla te empieza a fastidiar porque ya no te funciona como tú quieres, suele ser el mejor momento para cambiar a las Plantillas WordPress Premium. Cuando estás listo para dar este paso las preguntas más frecuentes son ¿Dónde comprar plantillas premium? ¿Qué proveedores ofrecen los mejores temas?

Dónde encontrar los mejores temas para blog de WordPress

Probablemente ya te diste una vuelta por Google, y rápidamente te diste cuenta de que es una terrible pesadilla encontrar los mejores temas para WordPress. Para hacerte la vida más fácil y ayudarte en la travesía de buscar las mejores plantillas WordPress, te he reunido una pequeña lista de proveedores de temas Premium y gratuitos, lo único que tendrás que hacer es visitar cada uno de los sitios con el fin de encontrar el proveedor que te ofrezca el mejor diseño responsivo para tu sitio.

Listado de los Mejores Sitios en Temas para Blog de WordPress

1.-ThemeForest

ThemeForest

2.-WooThemes

WooThemes

3.-ThemeTrust

ThemeTrust

4.-Creative Market

Creative Market

5.-StudioPress

StudioPress

6.-Elegant Themes

Elegant Themes

7.-Organic Themes

Organic Themes

8.-Colorlib

Colorlib

9.-WPExplorer

WPExplorer

 

¿Cómo instalar un tema en WordPress?

Instalar un tema en tu Sitio WordPress es realmente simple. Primero necesitas descargar el archivo zip del tema que acabas de obtener en tu ordenador. Después de que ingreses a tu área de administración de WordPress (escritorio)  ve a la pestaña de Apariencia >> Temas >> Añadir Nuevo

Escritorio > Apariencia >Temas >Añadir Nuevo

En la parte superior de la página de temas, debe hacer clic en el vínculo Agregar nuevo.Esto le llevará a la página de añadir nuevos temas. Puede usar esta página para buscar temas gratis para instalar. Pero como ya hemos descargado el tema, solo tienes que hacer clic en el enlace Subir tema en la parte superior.

Haz clic en subir tema

Ahora veráz el cuadro de subida del tema. Haz clic en el botón de elegir el archivo para seleccionar el archivo zip de tema que descargaste a tu computadora antes y luego haz clic en el botón Instalar ahora.

Elige el archivo y súbelo

WordPress ahora va cargar el tema desede tu computadora a tu sitio web e instalarlo por ti. Una vez hecho esto, aparecera un mensaje de éxito con enlaces para previsualizar o activar el tema.

Elige entre vista previa o activar

Si no deseasutilizar el tema de inmediato, puede hacer clic en el botón de vista previa para probar en vivo como se vera el tema sin necesidad de activarlo. Ten en cuenta que tendrás que activarlo para poder utilizarlo en tu sitio web.

Bueno, hasta aquí llegamos con el rollo de los temas para blog 🙂 si todavía te estás preguntado cuales son los mejores, te recomiendo utilizar los temas gratuitos para proyectos personales hasta que sepas bien a ciencia cierta qué funcionalidad quiere en tu sitio, para proyectos corporativos es mejor utilizar los temas Premium por el extra del diseño, soporte técnico y sobre todo seguridad.

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Hey!! No olvides que si tienes preguntas las puedes escribir en los comentarios

Pin It on Pinterest