Eres Network Marketer y no tienes un sitio web o blog? hoy te voy a hablar de las 3 razones por la que todo networker debería de tener un blog para promover su negocio. Según las estadísticas cada segundo se crean 2 blogs te imaginas!! quiere decir que diariamente son mas de 172,800 blogs.  Te preguntaras porque tantos blogs se están creando diariamente? deberías tu comenzar con un blog? La respuesta es siiiiii  y a continuación te regalo:

3 RAZONES POR LA QUE TODO NETWORKER DEBERIA TENER UN BLOG

 

1.- Exposición

Un blog te ayuda y te da la posibilidad de crear valor mediante articulos, videos y conferencias.Compartir tus contenido de valor te ayuda crear una audiencia. Las personas son atraídas por las aquellas personas o cosas que les ofrecen valor y tu lo podrás lograr muy fácilmente con un blog. Si no tienes una oficina física,un blog es la mejor opción para tener y lograr mas exposición de tus productos o compañia.

2.-Credibilidad

Un blog te puede ayudar a crear credibilidad mucho mas facil. Mediante este blog podrás mostrar a tu audiencia tu experiencia en el tema. Un blog te sirve sin importar que solo estés buscando trabajo, eres emprendedor buscando inversionistas o simplemente eres un profesional buscando nuevos clientes. Compartiendo regularmente informacion de valor acerca de cierto tema. Cuando compartes acerca de tu vida personal, de tus errores y triunfos comienzas a crear confianza y a posicionarte como experto en tu tema. tener un blog

3.-Obtener Prospectos

Un blog puede ayudar a atraer la atención de posibles clientes, ya que por este medio tu los puedes impresionar como el experto en el tema y sera mas facil convencerlos para contratarte o que te compren tus productos. Un blog acompañado de un autorespondedor puede hacer maravillas.Te imaginas captar prospectos sin tener que estar buscándolos?  y que lo puedas hacer mientras duermes? esa maravilla la logras por medio de un blog y un autorespondedor que hará el trabajo por ti de captar prospectos mientras tu dedicas a otras cosas importantes en tu negocio.

Un blog te puede ayudar a construir un legado que durara toda una vida

COMIENZA HOY MISMO..ya es tiempo de comenzar con tu blog adquiere mi guia gratuita y construye tu blog aqui

Te regalo esta frase de Oprah Winfrey:

“Intenta eso que no puedes hacer. Fracasa. Vuelve a intentarlo. Mejora la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellas que no se atreven a más. Este es tu momento: tómalo”. 

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Hey!! No olvides que si tienes preguntas las puedes escribir en los comentarios

Pin It on Pinterest