En este artículo te compartiré las herramientas básicas para comenzar a despegar tu negocio en internet. Quizás te estés preguntando y…¿Cuáles son estas herramientas básicas para un negocio online? Existen miles de herramientas que se utilizan en las diferentes etapas de nuestro negocio, conforme éste vaya creciendo necesitaremos adaptar más y mejores herramientas que nos permitirán automatizar procesos de nuestro negocio con el fin de lograr más ventas.

Cuando comenzamos con nuestro negocio en internet, es muy probable que no contemos con el capital para invertir en todas estas herramientas, en momentos quizas podriamos pensar que son una perdida de tiempo,pero ojo! existen unas que si son muy importantes e imprescindibles para que nuestro negocio pueda crecer.

3 Herramientas Básicas para un Negocio Online

 

•Página Web

Una página web nos sirve para dar más seriedad y prestigio a nuestro negocio, además de que podremos expandir nuestro negocio internacionalmente y aumentar nuestras ventas.

•Que necesitas para crear una página web:

Aquí te comparto una guía que explica detalladamente los que necesitas para crear una página web.

VER TAMBIÉN:

Guía Práctica para Crear un Blog en 7 Minutos

Cómo comprar un DOMINIO EN GODADDY

•Autorespondedor

Necesitamos de un sistema que nos permita capturar y dar seguimiento a nuestros clientes potenciales y por medio del email marketing lo podemos lograr. El email marketing es una técnica para contactar a tu público objetivo utilizando como canal el correo electrónico.

•Herramientas de email marketing:

La herramienta que yo utilizo y recomiendo es Getresponse, el cual te regala tus primeros 30 días gratis para que la puedas probar.

VER TAMBIÉN:

Curso de Getresponse Gratis

Curso Básico de MailChimp

•Página de captura

Una página de captura es aquella que tiene como objetivo único capturar los datos de tus visitantes, como nombre y correo electrónico.
Una pagina de captura te permite captar prospectos y crecer una lista obteniendo los datos importantes de tus visitantes, como nombre,correo electronico y telefono. Para lograr este objetivo es importante contar con una herramienta que te permita crear estas páginas de captura.

•Herramientas para crear paginas de captura:

La herramienta que yo recomiendo es Profit Builder la cual cuenta con varias plantillas muy fáciles de rellenar y de utilizar.

Espero que estas herramientas puedan ser de mucha utilidad para tu emprendimiento, recuerda que necesitarás de conocimientos para aprender a utilizarlas, es por eso que te invito a dar una vuelta por mi zona de entrenamientos donde encontrarás cursos online que te ayudarán a dominar algunas de estas herramientas básicas para un negocio online como el tuyo. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejarla enlos comentario o tambien me puedes escribir por Facebook. Hasta Pronto!

No olvides dejar tu comentario y compartirlo en las Redes Sociales😀

 

You have Successfully Subscribed!