¿Se puede ganar dinero en internet? La pregunta que muchas personas se hacen diariamente. Si estas aquí es porque quizás tú seas alguna de esas personas interesadas en saber como se puede ganar dinero en internet. Mi respuesta es que si, si puedes ganar dinero en línea siempre y cuando sepas que negocio comenzar.
Por ejemplo: llenando encuestas, haciendo dropshipping, escribiendo, haciendo vídeos en fin aquí te voy a regalar una lista de 7 tipos de negocios que puedes comenzar ya mismo.

Las mejores ideas para ganar dinero en Internet

7  Ideas de cómo ganar dinero en Internet

   1-Ganar dinero con productos de afiliado

La forma más popular de ganar dinero es línea es promoviendo productos de afiliado. Lo único que tienes que hacer es promover y vender los productos de otras personas y a cambio te pagarán una comisión. Los productos más usados son los cursos, entrenamientos, herramientas, libros electrónicos, productos digitales en audio o vídeo. Las comisiones que pagan pueden variar entre un 20 % hasta 90 % por venta dependiendo de cada empresa.

   2-Ganar dinero con tu blog

Si no tienes un blog puedes crear uno en menos de 24 horas, la guía paso a paso de cómo crear un blog te muestra lo que necesitas para comenzar. Si por lo contrario ya tienes un blog y con suficiente tráfico una opción para ganar dinero es registrarse en un programa de publicidad como Google ADS. La cantidad que llegues a ganar dependerá del tráfico que tenga tu sitio. Tener un blog también te sirve como herramienta para enviar tráfico a tus productos de afiliado.

   3-Ganar dinero con tu experiencia

Existen plataformas como Fiverr que te ayudan a ganar dinero haciendo cualquier cosa como editar un vídeo, traducir un documento, escribir artículos, hacer logos, creación de banners, los pagos iniciales son de 5 dólares. Dependiendo de la cantidad de trabajos que realices serán tus ingresos.

   4-Ganar dinero en Internet con encuestas

Tu opinión cuenta y muchas empresas al realizar su estudio de mercado te pagan por obtener tu opinión sobre algún producto. Existen varias páginas donde solo te registras e inmediatamente empiezas a responder a estas encuestas. Algunas de ellas son largas o algunas muy cortas, dependiendo del tamaño será el pago.

   5-Ganar dinero en tiendas Online

Existen plataformas como eBay y Mercado libre entre otras donde te permiten crear tu propia tienda y subir tus propios productos para vender. Si eres de los que coleccionan infinidad de cosas en tu casa, comienza vendiendo lo que ya no quieres o necesitas. Ganarás dinero y ellos solo te cobrarán una mínima cantidad por cada venta.

   6-Ganar dinero con productos propios

Si sabes o tienes conocimiento en algo, sácale provecho y crea un producto que te permita generar dinero. Crea un producto que ayude a resolver un problema y sobre todo que sea útil. Esta forma de ganar dinero te permitirá recibir tu dinero por cada venta de forma rápida. Con este tipo de negocio deberas de crear un sitio web o blog para promover tu negocio online

   7-Ganar dinero Online con dropshipping

El envío directo desde el mayorista es otra excelente opción, te permite vender productos en internet sin tener que manejar un inventario de los productos. A través del dropshipping podrás vender los productos que tú quieras, solicitas los productos directamente al proveedor y el mismo se encargará de empaquetar y enviar los productos a tu cliente.

Como puedes ver “ganar dinero en internet” no es nada difícil, no tienes que ser una técnico en computación, ni invertir miles de dólares. Existen miles de oportunidades de crear ingresos online, analiza bien el tiempo que tienes para dedicar y las habilidades que tienes para explotar y te aseguro que podrás dar con la forma más fácil de generar dinero desde la comodidad de tu casa

 

Soy Emma Saldierna– Internet Marketer, Fundadora y creadora de MarketingOnlinePasoaPaso.Com dispuesta a brindarte toda mi ayuda y experiencia. Muy contenta de poder compartir contigo todo mi conocimiento en el mundo digital por medio de este sitio web. Este espacio fue creado pensando en ti. Te invito a Conocer más de mí
Hey!! No olvides que si tienes preguntas las puedes escribir en los comentarios

Pin It on Pinterest